«No solo de amor se vive» – Fernando Carrillo estaría a punto de ir a la cárcel por no pasarle dinero a su hijo según su ex esposa

0
122

Fernando Carrillo en el ojo de huracán tras fuerte acusaciones de su ex pareja.

El reconocido actor de origen venezolano Fernando Carrillo, nuevamente regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica con su ex mujer Margiolis Ramos.

VER TAMBIÉN: A Liarys Hernández le cerraron todos sus negocios por la cuarentena y ahora se dedica a esto (+VIDEO)

Y es que, la expareja del venezolano Fernando Carrillo, indicó que el actor podría ir preso cuando regrese a Estados Unidos, pues no ha pasado la pensión de manutención para el hijo que tienen en común, Ángel Gabriel, que una jueza estableció en 2017.

Ramos dijo en una entrevista para TV Notas que no tenía contacto con Carrillo desde noviembre del año pasado porque el venezolano la bloqueó; sin embargo, el actor la contactó recientemente para decirle que tenían asuntos que tratar.

Conmigo no tienes nada pendiente, el pendiente lo tienes con Ángel Gabriel y su manutención. Le mandé el número de cuenta donde le puede depositar y él contestó: ‘Es insólito el daño que le has hecho y que le sigues haciendo a Ángel Gabriel’; o sea, ahora resulta que el daño se lo hago yo a mi hijo”, dijo Margiolis Ramos.

Son tonterías; simplemente no voy a ir a la escuela, al supermercado o al médico y decir: ‘Señores, no todo es mercantil; mi hijo le habla diario a su papá y lo ama por sobre todas las cosas, por eso me tienen que dar las cosas sin cobrarme un peso’. Tampoco le voy a decir a mi hijo: ‘Hoy no hay para el desayuno, pero te voy a dar mucho amor y abrazos, esos son los valores que te puedo dar’; o sea, el niño come, va a la escuela, al médico, tiene sus actividades extras como el piano, karate, usa ropa, pero pues nada es mercantil como él dice”, aseguró.

Ramos dijo que estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con Fernando Carrillo y que si el actor no podía pagar 1.109 dólares de manutención que impuso la jueza en 2017, ella podría aceptar la mitad con tal de que se hiciera responsable. Desmintió los rumores que aseguraban que dejaba que el actor viera a Ángel Gabriel a cambio de dinero.

A mediados de enero de este año, Fernando Carrillo se casó con María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él, en una ceremonia íntima en Tulum, México. La pareja está esperando a su primer hijo, el cual será el primero de la joven y el segundo del venezolano.

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí