NO SOLO DANIELA- Estas son las actrices venezolanas que pudieron romper el matrimonio de Mónica Pasqualotto

0
5079

Recientemente las redes sociales estallaron con las revelaciones de la actriz venezolana, Daniel Alvarado quien declaró que se metió en una relación de su amiga, Mónica Pasqualotto.

Ahora bien, como lo mencionamos en una nota anterior, Daniela Alvarado pudo ser la que rompió esta relación, pero también hay otras actrices que se adapta a lo que describió la misma Pasqualotto en una reciente entrevista, en donde reveló que la mujer que rompió su matrimonio fue miembro del elenco de la telenovela, «Arroz Con Leche» y además formó parte del exitoso programa «Bailando con los Gorditos».

VER TAMBIÉN: ALGO NO CUADRA CON DANIELA- Esto fue lo que dijo Mónica Pasqualotto sobre la mujer que se metió en su relación (+ENTREVISTA)

Primeramente, tenemos a la exitosa actriz venezolana radicada en Miami, Alba Roversi quien estuvo en las dos producciones y además fue gran amiga de ambos para el año 2008.

Por otro lado, también sale el nombre de Paula Woyzechowsky, quien al igual que Roversi, compartió en estas dos oportunidades con el actor Juan Carlos García.

y por último, no podía faltar Marlene de Andrade, que a pesar de que solo compartió papel protagónico en «Arroz Con Leche», con García, encaja con gran parte de lo que describió Pasqualotto: «estaba casada, y además formó parte de la telenovela arroz con leche Y actualmente sigue casada con esa misma persona«.

Ahora solo queda esperar a ver en qué termina todo este asunto que tiene 11 años sin ser aclarado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí