No solo canta – Nacho sorprende al público con este talento oculto (+VIDEO)

0
495

El cantante venezolano Nacho demostró en redes sociales sus talentos culinarios.

Recientemente el artista criollo fue entrevistado en el programa «Los de ñam» donde el colombiano Cristhian Caína y el venezolano Erwin García conversan con celebridades desde su cocina y realizan deliciosos platillos que representen buenos recuerdos para ellos de su país.

En este caso, el artista especial esta vez fue el cantante venezolano y ganador del Grammy, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido por el público como Nacho, quien deleitó a los espectadores al preparar un platillo típico en Venezuela como lo son las reinas pepiadas, unas arepas criollas rellenas de aguacate y pollo mechado la cual debe su nombre a la modelo venezolana Susana Dujim quien ganó el certamen Miss Mundo en 1955.

VER TAMBIÉN – Tras su separación, Rosangelica Barroeta al parecer está saliendo con este joyero de famosos (+PRUEBAS)

Asimismo, los conductores del programa celebraron «Hoy preparamos la reina de las arepas venezolanas para celebrar desde un día antes el cumpleaños de nuestro hermano del alma @nacho ¡Feliz vida Miguelitooooo! ♥️ Sigue cantando y haciendo más feliz este mundo ¡Te amamos!».

Finalmente, este lunes 22 de agosto el artista criollo se encuentra celebrando sus 40 años de edad y bromeó con el público «Háganla!!! Pero, que llore mantequilla esa vaina, coño!!!».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí