No sólo a Melany – Le llueven las críticas a Nacho tras rumores de infidelidad «Perro labioso, Repartiendo muchacho» (+CAPTURAS)

0
752

El cantante no ha parado de recibir críticas ante todos estos rumores de infidelidad

 

En los últimos días, los rumores que se han generado sobre la relación de Nacho y la modelo Melany Mille han dado a entender que el amor entre esta pareja podría estar colgando de un hilo. Luego de que se filtraran capturas de pantalla de una presunta conversación de Nacho con una misteriosa mujer, el cantante ha comenzado a recibir críticas incrementando esa mala fama de ser un hombre mujeriego.

VER TAMBIÉN = La gente feliz a la supuesta infidelidad de Nacho a Melany “Bien hecho, Karma, lo que es igual no es trampa” (+Capturas)

Melany por su parte también ha recibido comentarios negativos por parte de diversos usuarios en las redes, quiénes aseguran que esto sería un «karma» luego de haber sido señalada de ser la amante de Nacho cuando éste aún estaba con Inger Devera.

No obstante, la pareja sigue sin dar explicaciones al respecto mientras los rumores siguen en ascenso, sin embargo, esto no ha evitado que los internautas critiquen al cantante.

«El engañador de mujeres»

«Pegacachos»

«Repartiendo muchacho»

«Perro labioso, lo único que sabe hacer por excelencia es joder a las mujeres y dejarlas preñadas»

Por otra parte, algunos han alegado que todo esto se trata de una estrategia de marketing para el lanzamiento de un nuevo proyecto musical, sin embargo nada ha sido confirmado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí