«No solamente la mataron, la violaron, lo quisieron hacer pasar por un suicidio” El relato de una madre venezolana que perdió a su hija

0
771

Una madre ha contado la historia de cómo le dijeron que su hija se había suicidado cuando la realidad fue que la asesinaron y la violaron.

Erlymar Romero es una madre venezolana que se encontraba en los estados Unidos cuando recibió una trágica llamada, le habían dicho que su hija se había suicidado, en ese momento Romero compró unos pasajes para ir a Venezuela esa misma noche.

Una semana después, los exámenes forenses revelaron que su niña, Sofía, de 12 años, que estaba al cuidado de su padrastro, había sido “golpeada” y abusada sexualmente “media hora antes” de ser lanzada “presuntamente desmayada” desde el edificio donde vivía en Guarenas, una ciudad satélite de Caracas.

“Hace nueve meses, el 24 de enero del presente año a mi hija la mataron y no solamente la mataron, la violaron, lo quisieron hacer pasar por un suicidio”, dijo a la Voz de América Erlymar Romero, de 36 años, desde su casa en Cagua, en el norte de Venezuela.

Por el caso, están detenidos su esposo, Carlos Herrera, de 30 años, y su suegra, Lorena Istúriz, de 52 años, que eran los únicos adultos que estaban en casa al momento. “Nunca te vas a imaginar que la persona con la que te casas, y tienes un hijo va a hacer algo así”, sigue Romero.

Redacción Gossipvzla y Fuente la Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí