No será en vivo – Los Premios Pepsi ya se grabaron y se transmitirán en esta fecha

0
201

A diferencia de años anteriores, la nueva edición de los Premios Pepsi ya fue grabada, por lo que, no será en vivo.

La transmisión de la gala de los Premios Pepsi 2020 en su octava edición, se realizará el proximo 30 de Octubre. La misma ya fue grabada y será transmitida por Televen; la cual será animada por Verónica Gómez y Manuel Silva.

VER TAMBIÉN: ROMPE EL SILENCIO – Jonathan Montenegro cuenta que sufrió violencia en Menudo: «Tuve que encerrarme en el baño»

Entre los artistas criollos que se presentarán se encuentran el cantante Servando Primera con Yasmil Marrufo; Dany Ocean; Gerry Weill; Oscarcito; Desorden público y Mau y Ricky.

Estos son los primeros ganadores de los Premios Pepsi Music 2018

Según dijo Christopher Lozada, gerente de los Pepsi Music, esa noche habrá 26 presentadores entregando igual cantidad de galardones. La selección se hizo durante el 13 de julio al 30 de agosto, tanto por parte del público; como por más de 100 integrantes de la Academia de los galardones.

Además, Lozada informó que agregaron más categorias en las premiaciones “Se abrió la de Reguetón y se agregaron entonces cinco nuevos renglones. También en la de Artista digital se incluyeron dos nuevas. En total se recibieron 2200 obras postuladas; las cuales dieron 270 nominados, 20 más que el año pasado”.

Jairam Navas moderó los anuncios de los Premios Pepsi Music 2020. Captura de Zoom

Por otra parte, se sabe que los ganadores recibieron su estatuilla por delivery. Según dijeron los voceros, las recomendaciones de seguridad que les dieron los expertos fue la de hacer todo grabado y por ende tomaron las medidas de seguridad necesarias y utilizaron el mínimo de personal.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Impacto Venezuela».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí