No será el Poliedro- Este sería el escenario de bajo presupuesto donde se hará el Miss Venezuela 2022 en su 70 aniversario

0
346

En las últimas horas se pudo confirmar por medio de varias fuentes ligadas al mundo del espectáculo y la Organización Miss Venezuela que una vez más el estudio 1 del canal de la colina, Venevisión será el escenario donde se realizará el Miss Venezuela 2022 en su edición aniversario número 70.

la negociación con el Palacios de los Eventos en el estado Zulia no prosperó y lo que desea la Gobernación de la entidad es la activación del Festival de la Orquídea.

VER TAMBIÉN: Org. Miss Venezuela entregó nueva franquicia estatal a famoso diseñador, uno de los estados con las mujeres más bellas

El magno evento se llevará a cabo finalmente en el Estudio 1 de Venevisión. Lo que se comunicó en Los Tubazos De Diego sobre la posibilidad de que se realizase el Miss Venezuela en el Palacios de los Eventos, o en el emblemático Teatro Baralt, ya fue descartado. 

Hasta el día de hoy se sigue manejando el escenario del Estudio 1 de Venevisión, tanto es así que se informó que ya están en la preproducción de lo que será la escenografía que servirá de marco para elegir a nuestra próxima Miss Venezuela.

En cuanto a lo que pasó con El Poliedro de Caracas, fuentes apuntaron a que hasta ahora no ha habido conversaciones y menos negociaciones al respecto. Igual que con la majestuosa sala Ríos Reyna del complejo Teresa Carreño y mucho menos en el estado Anzoátegui.

Sobre la posibilidad de realizarlo en El Poliedro una de las fuentes cercanas a la organización comunicó que no ha habido conversaciones para la realización de la edición aniversario en el emblemático lugar, donde por primera vez, en 1975 se realizó la elección de Miss Venezuela.

«Hasta la fecha no hemos recibido ningún llamado, ni propuesta para eso. Se está manteniendo la idea de realizarlo en el Estudio 1 de la mejor y más digna forma posible’’, explicó.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí