NO SERÁ COMO LO SOÑÓ- No habrá gran fiesta de 15 años para Constanza Creel, hija de Edith González

0
235

Para muchas madres la llegada de los 15 años de sus hijas es un momento muy especial porque representa el principio de sus niñas para convertirse en mujeres. Para la queridísima actriz, Edith González, era un sueño poder ver a su hija con un gran vestido y una gran fiesta, sin embargo, el cáncer le arrebató la vida. El hermano de la actriz, Víctor Manuel González aseguró que aunque no ha habido muchas conversaciones al respecto, el próximo 17 de agosto no se celebrará una fiesta por todo lo alto.

VER TAMBIÉN: CONMOVEDOR- Hija de Edith González colaborará en el libro sobre su madre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Edith González 13 junio 2019

Constanza Creel es el fruto del amor que hubo entre la fallecida actriz y el político mexicano, Santiago Creel, quienes se separaron poco tiempo después del nacimiento de la joven. El 17 de agosto de este año Constanza cumplirá 15 años y en entrevista para el diario ‘Reforma’, publicada este 31 de julio, Víctor González reveló que su familia no tiene pensado una fiesta a lo grande para celebrar los 15 años de Constanza.

«No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón ni chambelanes, ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso», detalló Víctor González.

Asímismo aseguró que de darse algo, sería una celebración completamente familiar y que en gran medida, es decisión de la futura quinceañera.

En vida, Edith González quería estar para el momento de hacerle realidad el sueño a su hija de hacer una celebración grande, sin embargo, los deseos de Constanza Creel han cambiado.

«Lo único que sabemos es que ella ahora quiere algo extremadamente discreto y familiar», aseguró el tío de la adolescente.

Solo ha pasado poco más de un mes desde que Edith González partió de este mundo y su hija ha tratado de llevarlo con mucha firmeza y con el apoyo de su familia.

«La extraña, quisiera estar con su mami. Cuando está con los amigos, pues juega, no con la enjundia de antes, tomando en cuenta que esto apenas tiene un mes. Pero sí con la firmeza que su mami le heredó»

Redacción Gossip Vzla y fuente Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí