“NO SEAS ATREVIDA, MUCHACHITA” – Carolina Sandoval se las cantó a Irina Baeva (+VIDEO)

0
240

La ex pareja de Gabriel Soto lanzó algunos comentarios despectivos acerca del programa “Suelta la Sopa” que ofendieron a los conductores.

La conductora venezolana Carolina Sandoval, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “Veneno Sandoval”, no se le queda calladita a nadie al momento de decir las verdades como son y hacer honor a ese nombre que se ha ganado a pulso. Aunque esto no pasa muy a menudo, cuando llega el momento no hay quien se le escape.

Esto fue lo que sucedió con Irina Baeva, luego de que diera unas declaraciones algo ofensivas acerca de los reporteros y compañeros de profesión de Sandoval que la hicieron molestar. Baeva mandó a los que conforman el programa “Suelta la Sopa” a tomar clases de literatura diciendo “Ay es que en el estudio siempre hablan de lo mismo”.

La conductora estrella del programa “suelta la sopa” por Telemundo respondió de la siguiente manera: “Mira yo te voy a decir dos cosas muchachita, yo te conocí a ti por Geraldine y Gabriel… Cuando a ti te conocimos fue por tu escena de amor en la vida real con una persona que había terminado una relación de hombre y mujer casados, ¿y entonces tú te estás echando de Angelina Jolie Baeva?” soltó molesta la conductora.

“No seas atrevida, muchachita. ¡Nosotros hablamos de lo mismo que ustedes hacen todos los días!” dijo para finalizar la animadora.

 Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí