No se va – Daniella Navarro se salvó de la eliminatoria de esta semana en La Casa de los Famosos

0
203

La venezolana continúa avanzando para convertirse en la próxima ganadora del reality

 

Este lunes se anunció el nuevo participante eliminado de La Casa de los Famosos, nominación en la que estuvo la actriz venezolana Daniella Navarro y logró superar con éxito. Cabe recordar que recientemente la polémica actriz cubana Niurka Marcos fue eliminada gracias a un voto masivo por parte de muchos espectadores, tras todas las disputas y controversias que provocó dentro de la casa.

VER TAMBIÉN = Por esta razón Alicia Machado teme hablar sobre la eliminación de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos

En esta semana el nuevo eliminado fue Osvaldo Ríos, quién se mostró junto a Salvador Zerboni durante la transmisión cuando fue el anunciado para retirarse. Una vez más, Navarro superó las eliminatorias gracias al apoyo de sus fanáticos.

Daniella se ha convertido en una de las participantes favoritas del público durante las últimas semanas, pues su honestidad y carisma han dejado enganchados a más de uno. Además de Daniella la abogada peruana Laura Bozzo también destaca como una de las favoritas, pero la decisión final dependerá del público.

La venezolana se ha mostrado agradecida con todo el apoyo que ha recibido durante este tiempo, dejando en evidencia sus ansias por convertirse en la sucesora de Alicia Machado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí