NO SE SOPORTAN- Así fue el estreno del reality show de Juliet Lima y Arturo de Los Rios junto a sus hijas (+VIDEO)

0
825

En las últimas horas se estrenó de manera oficial el Reality Show de la pareja de actores venezolanos, Juliet Lima y Arturo de Los Rios a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube, «Como vivir en pareja y no morir en el intento»  donde viajaron por carretera para conocer la ruta 66 junto a sus hijas, Antonella Montenegro y Samantha Restrepo.

Así fue como en este primer episodio se mostró a detalle la discusión que se generó entre los dos artistas y sus hijas por la sorpresa de que se iban de viaje a grabar este reality por un mes, pues las adolescentes se mostraron renuentes a irse.

VER TAMBIÉN: HASTA CON EL PERRO- Stefanía Fernández anuncia que se va de vacaciones a poco de haber dado a luz (+FOTOS)

Luego de toda esta discusión, mostraron el inicio del viaje que ahora sería por 15 días, viajando primero en avión de Miami a Chicago para luego emprender el viaje por carretera por toda la Ruta 66.

Al mismo tiempo, la pelea no se hizo esperar pues estuvieron a punto de perder el vuelo por la aerolínea que escogieron para viajar, lo que comenzó a generar disgustos entre ellos. Acto seguido, tuvieron que viajar en bus por la ciudad de Chicago con todas las maletas.

Por ahora está por comenzar el viaje en carretera de unos 13 días.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí