“NO SÉ SI QUIERO SEGUIR VIVIENDO” María Antonieta de las Nieves “La chilindrina” se pronuncia tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández (+FOTO)

0
136

María Antonieta de las Nieves “La chilindrina” habló con respecto al fallecimiento de su esposo tras 48 años de matrimonio.

La reconocida actriz mexicana María Antonieta de la Nieves, mayormente conocida como “la chilindrina” ha tenido que enfrentarse a una difícil situación luego de la muerte de su marido Gabriel Fernández con quien mantenía una relación amorosa desde hace 48 años. La actriz aseguró que no ha sido nada fácil el obtener fuerzas para seguir adelante.

Cabe destacar que el pasado 15 de Septiembre el actor Edgar Vivar (Don barriga), hizo pública la noticia que afirmaba el deceso del que fuera en vida la pareja de María Antonieta, el narrador Gabriel Fernández luego de sufrir de una grave neumonía que acabó con su vida a los 85 años de edad.

VER TAMBIÉN: ¡LAMENTABLE! Fallece Gabriel Fernández el esposo de la “Chilindrina” María Antonieta de las Nieves (+FOTO)

Hasta ese momento la actriz no había ofrecido ningún tipo de declaraciones por motivos de duelo, pero justamente ayer Lunes 16 de Septiembre cuando se llevó a cabo el sepelio de Gabriel Fernández después de una misa en cuerpo presente. María Antonieta decidió romper el silencio y hablar con respecto a la tan importante pérdida del que fue su compañero amoroso por tantos años, la intérprete de “la chilindrina” expresó de forma explícita el dolor que le ha causado la muerte de su esposo y que por ahora se encuentra en un periodo de confusión.

“He pasado muchos días dándole vuelta al asunto, pensando en qué podría decirles. Que hoy mi vida ha dado un cambio total, que el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muere el esposo de “La Chilindrina” a los 85 años de edad por una neumonía y estas fueron algunas de sus palabras ❤️🙏🏼Descanse en paz.

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el


Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí