«No sé si dentro de 20 años me gustará un hombre, uno nunca sabe en la vida»: Bad Bunny pone en duda su heterosexualidad

0
138

Bad Bunny se encuentra en el ojo del huracán luego de hacer polémicas declaraciones acerca de sus preferencias sexuales a futuro.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Benito Martínez mejor conocido como Bad Bunny, se encuentra envuelto en una nuevo escándalo y es que el intérprete causo revuelo en internet y medios de comunicación al realizar fuertes afirmaciones con respecto a su vida sentimental pues el joven aseguró que posiblemente no se negaría a tener un relación amorosa con un hombre en un futuro.

VER TAMBIÉN: Carlos Vives habló sobre los venezolanos en Colombia “Nuestra responsabilidad es hacerlos sentir bien”

Hace poco, Bad Bunny fue entrevistado en «Los Angeles Times», donde realizó serias revelaciones en el ámbito sentimental y sexual pues al hacer consultado sobre si dentro de 20 años tendría un romance con alguien de su mismo sexo, mencionó «Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres, pues uno nunca sabe en la vida».

Recordemos que, hace poco el cantante generó polémica en medio de sus seguidores tras usar una falda en medio de una presentación en el programa «Saturday Night Live» conducido por Jimmy Fallón.

Redacción «Gossip Vzla»y fuente «CiberCuba».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí