NO SE SALVÓ – Internautas hacen memes de la nueva canción de Lasso e involucran a Sheryl Rubio(+FOTOS)

0
691

A pesar de que ya ha pasado poco más de un año desde que Lasso y Sheryl terminaron, algunos de sus fanáticos no han superado este evento.

El cantante Lasso estrenó un tema y nuevamente salió el nombre en redes sociales de su ex pareja, la actriz Sheryl Rubio, en las redes sociales haciéndose tendencia con la cantidad de imágenes y memes que los fanáticos decidieron crear para la ocasión.

Tal parece que la ruptura es un capítulo difícil de olvidar y así quedó demostrado con el lanzamiento del videoclip de Odio que no te odio, en donde también participa la chilena Cami Gallardo.

Luego de que Lasso publicara la canción, los usuarios comenzaron a recordar a Sheryl para indicar que la separación es de las “mejores” cosas que le ha pasado al cantante. Esto debido a que luego de este hecho el criollo se ha inspirado en el despecho para producir temas que han calado en los gustos del público.

Hubo otro grupo que consideró que la canción sin dudas es un puñal para intentar superar un desamor.

Tampoco faltaron aquellos que compararon la relación de los artistas con la separación de Selena Gómez y Justin Bieber, quienes también son conocidos por tener sus mejores temas luego de la ruptura.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí