NO SE SABE CÓMO – Rafael Lacava tendrá abiertas las instalaciones del parque “Draculandia” para diciembre

0
460

El gobernador del estado Carabobo habló sobre su nuevo proyecto para el público.

Una vez más Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, dejó sorprendido a más de uno de los oriundos del estado que está bajo su mando anunciando a través de su cuenta de Instagram que pronto tendrá listas las instalaciones del parque Draculandia, específicamente el 8 de diciembre.

El mandatario simpatizante del gobierno subió un video a sus redes sociales en donde hace una invitación a todos los que lo siguen en las redes sociales a visitar el parque que está preparando para todo el pueblo carabobeño.

“Aquí estamos avanzando en el parque más espectacular de Venezuela. Un sitio cargado de buena vibra. Un sitio q ofrece diversión para todos sin distinción de clase ni de edades. Estén pendientes q se viene la inauguración de DRACULANDIA”, informó este viernes en Instagram.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que el gobernado de Carabobo realiza este tipo de actividades recreativas para el pueblo, pues recientemente estuvo durante la Expo Valencia 2019 donde participaron varios cantantes.

Sin embargo, el pueblo no dejó de comentar en sus redes sociales el hecho de que hay muchas cosas que mejorar en las ciudades de su estado y que ese dinero debería invertirlo en los hospitales o en la mejora de las carreteras.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí