NO SE RINDE – Paty Navidad abrió nueva cuenta en Twitter y la suspenden otra vez (+CAPTURAS)

0
237

Luego de sus polémicas declaraciones sobre el Coronavirus y su apoyo al presidente estadounidense Donald Trump con respecto a las protestas en el Capitolio, Paty Navidad fue suspendida de Twitter hasta nuevo aviso.

Sin embargo, la actriz mexicana no se rinde para seguir dando sus opiniones, por lo que intentó abrir una nueva cuenta en la red social del pajarito azul, sin embargo esta volvió a ser suspendida a solo unas horas de su apertura.

“¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña @patynavidadnew. Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor”, escribió en su retorno.

VER TAMBIÉN: 

“La Censura viene fuerte” – Paty Navidad reaccionó ante la suspensión de su cuenta de Twitter (+POST)

Paty también envió un mensaje a sus seguidores como parte de su regreso, haciendo un llamado de conciencia a “despertar” y tener un mejor razonamiento, “Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes”.

Antes que su cuenta fuera cerrada nuevamente, Lorena Herrera le aconsejó que abriera un perfil en otra plataforma, a lo que Navidad respondió, “Así lo haré mi preciosa Lorena, sé que la censura es contra los que pensamos y más si pensamos diferente”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí