No se Rinde – Julián Gil insiste que Marjorie de Sousa es la culpable del distanciamiento con su hijo Matías “Al que más se afecta es al niño”

0
141

Tras varios años en una disputa legal por la custodia de su hijo, el actor nuevamente se pronunció para hablar sobre este polémico caso

 

Durante un reciente encuentro con la prensa, el actor Julián Gil volvió a generar controversia con el tema sobre su ex pareja Marjorie de Sousa y la limitante que aún existe para lograr ver a su hijo Matías. Gil nuevamente señaló a Sousa de ser la culpable de todo esto, pues a pesar de que Matías está por cumplir 6 años de edad, el actor no pierde la esperanza de reencontrarse y poder convivir con él.

Julián Gil y su hijo Matías

VER TAMBIÉN = ¿Llegó la Cigüeña? – Por esta foto aseguran que Marjorie de Sousa está embarazada

«Yo creo que no deberían de pensar en el tiempo, es de la mamá, no del tiempo, ¿qué tiempo?, ya el niño va a cumplir 6 años ya mismo en enero, ¿qué tiempo?, es la mamá, ya no hay juez, ya no existe un juez, no puede venir con la excusa que decía antes de que ‘ah es que el juez es el que tiene la última decisión, yo no puedo hacer nada porque si el juez’… y siempre les decía eso.» indicó Gil

«Ahora la que tiene la última decisión es ella, entonces, al fin y al cabo se hizo lo que ella quiso, lo que ella tramó desde un principio, ella y sus abogados y su mente, y se cumplió.» añadió.

No obstante, consideró que el principal afectado de toda esta situación es su propio hijo, pues al igual que muchas otras figuras del espectáculo que han opinado negativamente sobre las acciones de Marjorie, considera que ella está quitándole un derecho fundamental a Matías.

«Siempre al que más se afecta es al niño ¿no?, el que no tiene voz, que no puede gritar, no puede decir ‘quiero ver a papá, quiero ver a mamá’, entonces en ese sentido yo creo que lo más lamentable de todo esto es la normalidad. Es un caso que está cerrado, se me quitó la patria potestad y no hay juicio, hoy en día no hay juicio ni nada qué pelear.» señaló.

Mientras tanto, Gil no se rendirá hasta lograr el objetivo de compartir con su hijo menor a pesar de las circunstancias.

Redacción Gossipvzla y El Imparcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí