No se Rinde – Aseguran que Isbel Parra no permitirá que otra represente a Venezuela en el Miss Internacional (+CAPTURAS)

0
213

Tras la suspensión del concurso, la joven no pierde las esperanzas de representar al país internacionalmente

 

La Miss Venezuela Internacional 2020 Isbel Parra continúa anhelando poder representar al país en el Miss Internacional , ya que como muchos saben, el concurso fue suspendido en el 2021 a causa de la pandemia del COVID-19. Recientemente aseguraron que el evento se llevaría a cabo este año en Japón, sin embargo, rumores apuntan a que Isbel será reemplazada por Fabiana Rodríguez, primera finalista del Miss Venezuela 2021.

Estas declaraciones fueron brindadas por Chepa Candela en un reciente chisme difundido en sus redes sociales, dónde aseguró que una fuente allegada a Isbel le confesó que hay posibilidades de enviar a Rodríguez, debido a que en el Miss Venezuela 2021 no se eligió a ninguna candidata para este concurso internacional.

VER TAMBIÉN = SE HIZO SU RETOQUITO- Isbel Parra, Miss Venezuela Internacional salió con un nuevo rostro (+CAPTURA, +FOTO DEL ANTES)

«Una fuente llegada a la susodicha, se reportó para contarme que en la organización Miss Venezuela alguien asomó la posibilidad de que en caso que la gente del Miss Internacional decida darle ‘play’ a la sexta (que al parecer está guindando otra vez) enviarán a Fabiana Rodríguez que fue primera finalista del Miss Venezuela 2021, dónde no se eligió a ninguna para el concurso japonés.» explicó Chepa en la publicación.

Mientras tanto, estos rumores quedarán a la espera de ser desmentidos o confirmados por Isbel o la organización del Miss Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí