NO SE RETRACTA – Laura Bozzo reveló las razones de sus declaraciones hacia Irina Baeva

0
207

Luego que Laura Bozzo arremetiera en contra de Irina Baeva y la acusara de meterse en la relación que tenían Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ahora novio de la modelo rusa, la conductora explicó por qué hablo así del tema.

En una entrevista con People en Español, Laura Bozzo confesó que no se retracta de sus palabras hacia Baeva, no porque tenga algo en contra de ella o su pareja, sino porque considera que las cosas deben ser llamadas por su nombre y hablar de las verdades.

«Si durante 25 años en mi programa yo he dicho que las mujeres que se meten con hombres casados a mí no me representan. Yo porque la señora sea célebre, brillante es mucho más famosa que yo, lo que tú quieras…yo no voy a decir: «¡Ay no no pasa nada!’”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

CONOCELA – Ella es Nesi, la voz femenina que se escucha en “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny

https://www.instagram.com/p/B-NmLwMBIld/

Y agregó, “Porque entonces: ¿Qué autoridad moral tiene Laura Bozzo para sentarse en un set de televisión y decir o como lo ha hecho durante 25 años de su carrera. Para mí una persona que se mete en medio de un matrimonio no me representa».

Laura también resaltó que la razón por la que conectaba con la gente es porque era sincera y mencionó que siempre mantenía lo que decía sin importar de quien se tratase.

«Ahora qué voy a decir, que porque es Irina Baeva no es así? No, yo mantengo lo que digo así sea quien sea: famoso, así sea el presidente de la República de Perú que le saqué (la verdad) a la hija…así sea el rey de España. Si yo tengo que decir algo lo voy a decir, porque esa es Laura», finalizó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí