¿NO SE RETIRA? – Bad Bunny dijo que para 2021 espera “hacer un concierto con mucha gente”

0
60

Bad Bunny que recién estreno su nuevo álbum El Último Tour del Mundo dio detalles de sus próximos pasos en la música.

Hablando acerca de sus temas estrenados este 27 de noviembre el reggaetonero boricua Bad Bunny confesó que este es uno de sus álbumes más oscuros: «Este disco es más sentimiento. Es más tristeza y con el corazón roto», explicó para hacer comparación a su álbum YHLQMDLG que se lanzó en febrero y Las que no iban a salir, que se lanzó en mayo. 

Bad Bunny: Ricky Martin, Francisco Lindor y Ryan García, entre los  protagonistas de Yo Visto Así, el nuevo video de Bad Bunny | MARCA Claro Usa

VER TAMBIÉN – Bad Bunny anunció el lanzamiento de su nuevo álbum y posible retiro (+VIDEO)

Seguidamente, dando detalles de su salud tras ser diagnosticado con coronavirus dijo que está sano y se siente bien. Además, sobre su próximo paso en la música reveló que su meta para el próximo año es reencontrarse con sus fieles fanáticos, añadiendo: «Para el 2021, creo que ahora mismo mi mayor sueño es hacer un concierto con mucha gente. Eso es lo único que quiero. Sé que es difícil, pero esa es mi única meta ahora, de verdad».

Por otro lado, el artista comentó en la entrevista para el medio Entertaiment Tonight que “El Último Tour del Mundo” se basa en la pandemia de coronavirus y todo lo que ha ocurrido durante la cuarentena porqué «Mirando el mundo, todos se parecen a The Walking Dead«. Finalmente, para los fanáticos preocupados por su retiro dejó un extraño mensaje al comentar que esta «No es la última gira mundial. Es la última gira mundial de cualquier artista. Después de esta gira, el mundo se acaba». 

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí