NO SE QUIERE VESTIR – Diosa Canales publica foto con Microbody apretadito (+FOTO)

0
989

Otra vez Diosa Canales se muestra casi desnuda para el disfrute de todos sus seguidores

No se puede negar que siempre que Diosa Canales sube una fotografía a instagram causa furor en las redes sociales y estragos en los pensamientos de todos sus seguidores, aunque sea una foto vieja como en esta oportunidad donde aprovechó el jueves de tbt para dejarse ver con poca ropa.

En la fotografía se le puede observar a la vedette con un body con un gran escote, aunque en un lugar atípico pues va desde el abdomen hasta la entrepierna dejando muy poco a la imaginación y luciendo su cuerpo perfecto en todo su esplendor.

VER TAMBIÉN: ¡UFFF! – Diosa Canales vuelve a mostrar más de la cuenta mientras se broncea (+FOTO HOT)

La cantante no dejó ningún mensaje más que un simple corazón, pero tampoco se necesitaba nada más pues en su vestimenta tenia bien explícito “LA MALDAD” en letras doradas y mayúsculas.

En la fotografía, la también bailarina logró más de 28 mil me gustas y al menos 400 comentarios de sus fans quienes no dejan de elogiarla en cada fotografía en donde se muestra la artista.

Diosa Canales se encuentra actualmente en Colombia, a la espera de que el gobierno de dicha nación responda a su petición de entregarle un pasaporte colombiano para poder continuar con su gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt❤️

Una publicación compartida de Diosa Canales – Dios me Ama ❤🙏 (@diosacanalesmusica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí