NO SE QUEDÓ CON ESA – Migbelis Castellanos le dice “frustrada” a una seguidora por criticar su baile de TikTok (+CAPTURA)

0
240

Migbelis Castellanos le respondió al comentario de una seguidora que criticó su baile de TikTok.

La ex reina de belleza venezolana Migbelis Castellanos está dando bastante de qué hablar en sus redes sociales gracias a sus exuberantes bailes de TikTok que comparte también en la plataforma de Instagram con sus millones de seguidores.

Y es que parece que durante la cuarentena los famosos están teniendo mucho tiempo libre, el cual no dudan en invertir haciendo videos para entretener a su público en las diferentes redes sociales donde coexisten, siendo la más predominante últimamente TikTok gracias a sus increíbles challenges y coreografías que atrae a cualquier estilo de usuarios.

Sin embargo, una seguidora le comentó a Migbelis que debería ocupar su tiempo en cosas más importantes que hacer esta clase de videos. “Deberían aprovechar el tiempo en cosas más productivas que esa ridiculez”, le escribió.

Ante este comentario, la ex Miss Venezuela no se quiso quedar callada y le respondió con una simple frase “no lo veas y ya frustradita”, ganándose varios me gusta por parte de diferentes usuarios.

Asimismo, varios de sus seguidores se dieron la tarea de comentar para defender a Castellanos, especificando que a ellos sí le gustan sus videos, entre otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@milynette haciendo el baile de @shakira del #superbowl2020

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí