NO SE QUEDÓ CON ESA- Luiseth Materán revela foto inédita junto a Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu (+CAPTURA)

0
212

En las últimas horas la actual Miss Universo Venezuela 2021 y Top 16 del Miss Universo 2021, Luiseth Materán ofreció una dinámica en sus redes sociales de preguntas y respuestas en donde mostró una foto inédita en donde la vemos posando junto a la actual reina, la india Harnaaz Sandhu.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla se fue a sus Stories para hacer una dinámica con sus seguidores de Preguntas y Respuestas, en donde uno de ellos le preguntó si se había fotografiado con Miss India, quien resultó ser la Miss Universo 2021, as lo que ella, con prueba del todo, colgó la fotografía.

VER TAMBIÉN: NO DESCANSAN- Estas son las seis primeras candidatas electas para Miss Universo 2022 (+FOTOS)

En la imagen las podemos ver a ambas posando con el uniforme azul eléctrico que les dio la organización para un evento en Israel antes de hacer la entrega oficial de sus bandas, por lo que aparecen con las bandas con las que fueron coronadas en sus países.

Vale la pena destacar, que esta misma Dubai fue en donde la misma Luiseth Materán dejó claro que no entendió porqué quedó fuera del Top 10 y se sintió mal, pero luego de unos días estaban más que contenta por los resultados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí