NO SE QUEDÓ CON ESA – Jonathan Montenegro habló sobre el comentario de Juliet Lima tras su encuentro con dos de sus hijas

0
2510

El actor Jonathan Montenegro no quiso dejar a sus seguidores con las dudas del comentario realizado por su ex esposa, Juliet Lima, después de haber logrado un encuentro con dos de sus tres hijas.

 El artista venezolano Jonathan Montenegro continúa expresando su punto de vista referente al problema ocurrido desde hace varios años atrás con sus tres ex parejas en los que se vio afectada su relación con sus retoños Anthonella, Sophie y Emily.

Esta vez Montenegro habló, en una entrevista para la revista Ronda, acerca del comentario que hizo Juliet Lima, madre de su hija mayor, después de darse a conocer a través de las redes sociales que estuvieron compartiendo con Emily Montenegro y Yelena Maciel.

VER TAMBIÉN: CON MUCHA MADUREZ – Jonathan Montenegro dijo que su hija Antonella “No le guarda rencor a nadie”

En el post, la actriz comentó que fueron muchos las veces que le tocó limpiar las lágrimas de su hija por “adultos inmaduros que no saben poner cada cosa en su lugar, por adultos que no saben respetar los derechos de sus hijos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo puedo estar orgullosa de ser su mamá. Son muchas las lágrimas que le limpie por adultos inmaduros qué no saben poner cada cosa es su lugar, por adultos que no saben respetar los derechos de sus hijos, ayer mi hija demostró madurez y bondad al recibir con los brazos abiertos afectos qué le fueron negados y al sentarse de manera educada en una mesa con gente que le negó ese afecto. No es una niña de carácter fácil, pero es una niña con buenos sentimientos, estoy orgullosa de ser tu mamá. La familia se respeta. Vales oro hija mía, cualquiera estaría [email protected] de poder decir que lleva tu sangre. Eres más madura que muchos adultos. @anthy.ml 💜

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

 A esto, Jonathan dijo que el respeta la opinión de cada quien para que la suya tambien pueda ser respetada. Sin embargo, expresó que “la gente tiene derecho a reivindicarse, a reflexionar, a encaminarse por el camino debido, pero bueno Juliet entiende que como madre nuestra hija sufrió mucho. Cuando ella dice que ella secó sus lágrimas, yo también las sequé, pero el momento es inoportuno, es de reconciliación, de alianza, de aceptación, de perdón profundo y verdadero”.

Para después agregar que: “Realmente Juliet habla solo por su hija, yo no puedo pensar solamente en una, tengo que pensar en las tres por igual… En conclusión, yo no hubiese hecho eso, pero comprendo lo que la motivó y eso lo entiendo y no se lo discuto, ella como madre representó e hizo una especie de recordatorio, por sus razones, que las desconozco. Cada quien es libre de opinar y de expresarse de la manera que cree o quiere”.

Por último, agradeció sinceramente a la actriz por haber sido la única que respetó sus derechos paternales desde un inicio.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí