Blanca Vizquel deja claro que tuvo una “mala experiencia” con Patricia Poleo luego de denunciar la violencia doméstica que vivió con Omar Vizquel 

0
799

Una vez más Blanca García, esposa del beisbolista criollo, Omar Vizquel dejó claro que tuvo una mala experiencia con la periodista venezolana, Patricia Poleo luego de denunciar su caso de violencia doméstica.

En una entrevista para el programa «Vladimir A La Carta», Blanca reveló que se comunicó con Poleo, le contó lo que estaba viviendo con Omar y ella nunca publicó la denuncia: «Después de haberle contado mi historia, no la publicó y fue a mis espaldas a hablarle a Omar Vizquel».

Enfatizó que pensó que la comunicadora era una persona seria, y en su molestia por lo ocurrido se dio cuenta que «Lamentablemente me equivoqué«.

VER TAMBIÉN: ESTO NO PARA- Blanca Vizquel asegura que “Los Tigres de Detroit obligaron a Omar a ir a terapia por violencia doméstica”

Seguidamente, volvió a asegurar que en su matrimonio con el pelotero si vivió “violencia física”.

Blanca finalizó el encuentro con Villegas mencionado que existe actualmente un reporte policial en el que se pueden ver con detalle las agresiones físicas y psicológicas que le tocó pasar junto a Omar.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí