NO SE QUEDÓ CALLADO –  Steve Mnuchin responde a los comentarios de Axl Rose en Twitter y con mucho patriotismo incluido (+TWEETS)

0
200

La pandemia mundial de coronavirus ha traído algo que ninguno de nosotros podría haber pronosticado: una pelea en Twitter entre Axl Rose y el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steve Mnuchin.

VER TAMBIEN – TOMA Y DAME – Diosdado Cabello llama a Patricia Poleo “Papo” y ella le responde (+TWEETS)

El líder de Guns N ‘Roses, Axl Rose, no contuvo su punto de vista sobre el secretario del Tesoro Steve Mnuchin, desencadenando una disputa en Twitter el miércoles por la noche, luego de que el cantante escribió:

«¡Es oficial! Lo que sea que alguien haya pensado anteriormente sobre Steve Mnuchin, oficialmente es un idiota/cretino».

Aparentemente, nadie para tomar ese tipo de críticas a la ligera, y Mnuchin no fue la excepción y le devolvió un tuit, preguntándole a Rose: «¿Qué has hecho por el país últimamente?» acompañado de un emoji de la bandera de Liberia.

Al detectar rápidamente su “error”, el secretario eliminó el Tweet y lo reemplazó por uno que contenía la bandera de los Estados Unidos.

Rose devolvió el golpe de la confusión de la bandera y respondió: “Lo malo que no entendí es que esperamos emular el modelo económico de Liberia, pero en realidad, a diferencia de este administrador, no soy responsable de más de 70.000 muertes y, a diferencia de usted, no tengo una posición de responsabilidad del gobierno federal para el pueblo estadounidense y no a la televisión diciéndoles que viajen por los Estados Unidos durante una pandemia», tuiteó el vocalista aparentemente haciendo referencia a los comentarios de Mnuchin durante una entrevista con Fox Business Network el lunes.

Durante esa entrevista cuando se le preguntó a Mnuchin si pensaba que los viajes internacionales se reanudarían este año dijo que era «demasiado difícil saberlo en este momento», pero agregó que «este es un buen momento para que la gente explore Estados Unidos».

Por supuesto, como cualquier tipo de disputa, ambas partes tienen sus partidarios. Y Mnuchin tenía sus defensores, pero había un gran apoyo para Rose, que rara vez tuitea y que claramente aprovechó una base de seguidores que estaba de acuerdo con su evaluación del secretario de gobierno para burlarse del político.

Teniendo en cuenta que las celebridades últimamente utilizan las redes para expresar sus opiniones a favor o en contra de los políticos. Lo que puede llamar la atención es que es uno de los funcionarios más poderosos en los Estados Unidos, se tome el tiempo para responder a alguien del showbiz en twitter, en vez de estar ocupado buscando posibles soluciones cuando su país se tambalea por las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, podemos entender que Mnuchin, siga el ejemplo del presidente Trump, quien es súper activo en su cuenta de Twitter a la hora de responder cualquier acusación en su contra y así evitar las formas tradicionales de los medios de comunicación para transmitir su mensaje.

 

Redacción GossipVzla con información de Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí