NO SE QUEDÓ CALLADO- Psicovivir acusa a la oposición de ser unos «traidores» (+TWEET)

0
74

El exitoso reconocido psicólogo venezolano Alberto Barradas, reconocido en los medios de comunicación, expresó esta semana que le resulta cada vez menos tolerable la gestión de los políticos opositores venezolanos, respecto a la búsqueda de un proceso electoral sin pasar antes por la salida del régimen de Nicolás Maduro del poder.

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo escribió lo siguiente sobre la oposición: “Me da alergia ver a los políticos opositores hablando de elecciones y CNE sin hablar del cese de la usurpación”.

VER TAMBIÉN: PUNTA PARA LA OPOSICIÓN- Nelson Bocaranda propone que Timoteo Zambrano sea el ministro para la “Oposición Colaboracionista”

Por otro lado y por si fuera poco, Barradas calificó a los dirigentes antichavistas como “traidores” y consideró que para el Parlamento tratar el cese de la usurpación “parece tema prohibido”.

Es importante resaltar que este venezolano ha estado al pendiente de todas las acciones que ocurren en el ámbito político en nuestro país, aportando su opinión y dejando claro como podemos salir de esta problemática.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí