NO SE QUEDO CALLADO- Prince Julio César responde las acusaciones de Angie Pérez por su estadía falsa en EE.UU (+VIDEO)

0
337

Son muchas las polémicas donde el presidente del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César se ha visto envuelto, en esta última oportunidad por publicar una foto falsa de su estadía en Estados Unidos.

El diseñador venezolano y presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, ha estado en el ojo del huracán, pues recientemente públicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que muestra su viaje desde Miami con destino a Venezuela.

Tras esta publicación fueron muchas las cuentas de Instagram relacionada a la farándula nacional que mencionaron que el criollo estaba mintiendo con respecto a su estadía en la nación norteamericana.

Recordemos que una de las personas que quiso comprobar que el diseñador estaba falseando fue la periodista Angie Pérez, puesto que en su red social aseguro que Prince no se encontraba en la Cuidad de Miami con él lo aseguraba sino se en México, pues la foto que el mismo publicó junto a su esposo lo delataba.

VER TAMBIÉN: SE PASÓ – Prince Julio Cesar muestra en redes sociales fotos falsas de estadía en Estados Unidos (+PRUEBAS)

Ante tanta polémica, el encargado del templete de belleza no se quedó callado y decidió emitir un en vivo en su cuenta de Instagram donde le responde a la periodista venezolana, aseguró que no acostumbra a mal poner a una dama y no iba a responderle con insultos ni grosería.

Sin embargo, le dejó claro que él puede entrar tranquilamente a Estados Unidos y que Miami es la cuidad donde él Vive.

Aseguró que él no tiene nada que ver con el tema de corrupción que se ha visto envuelto por su cercanía con el presidente de Globovisión Raúl Gorrín.

“Yo no critico el hecho de que tú quieras ir en contra de la corrupción, ese es tu problema y si tú crees que tienes la verdad para hacerlo, lo puedes hacer. En eso yo no opino, porque no soy ni alcalde, ni soy gobernador ni soy ministro, ni soy un caraj# de eso. Por lo tanto, no tengo nada que ver con nada de esas cosas”. Fueron sus palabras en el live de Instagram

Prince le exigió a la periodista un poco más de respeto y agregó que si insiste en acusarlo de corrupto y de que fue deportado de Estados Unidos sacará las pruebas.

“Si insistes y persiste en eso ¡Pruébalo!, por favor respeta, respeta deja de inventar tanta estupidez en tu cabeza, estás enferma muchacha”, Sentenció el diseñador.

Así mismo le reclamó a la comunicadora y ex reina de belleza el hecho de que si ella tiene su número personal, no lo llamó para clarificar las cosas.

“No le mientas a la gente, tú tienes mi número porque no me llamaste, así como me llamabas en el 2016 cuando estábamos trabajando juntos en el Miss Universo”. Expresó

Más adelante se le vio más alterado en el live y reveló los nombres de quien supuestamente llevan las cuentas de farándula que pretende desprestigiarlo.

También responsabilizó a Angie Pérez de cualquier cosa que puede pasarle pues a su juicio la periodista solo se encarga de sembrarle odio a las personas través de lo que publica en las redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí