NO SE QUEDO CALLADO- Oscarcito responde a las críticas en redes sociales: “Si crees que soy enchufado, considérate estúpido”

0
264

Sin pelos en la lengua el cantante Oscarcito, replicó contra los detractores que lo señalan de enchufado en redes sociales.

El Cantante venezolano Oscarcito, ha estado en el ojo del huracán debido a las fuertes críticas y cuestionamiento que ha recibido por su ideología política, recientemente el interprete le fue cancelado un concierto en estados unidos porque en el pasado se le vio  como afecto a la política izquierdista de Nicolás Maduro, Hugo Chávez.

Ante esto, el intérprete de “besos de chocolate” no se quedó callado y por ello dejó un mensaje a todos sus detractores de manera contundente a través de Instagram.

VER TAMBIÉN: ATRAPADO – A Oscarcito le cancelaron una presentación en Estados Unidos por vínculos con el chavismo (+POST)

Si tú crees que yo soy enchufado o chavista o madurista , considérate [email protected], porque has caído en la trampa [email protected] [email protected]! (las imágenes hablan por sí solas) ????… ¿qué loco no? ¿Que contradictorio verdad? Y ustedes qué creían que me asistencia al velorio aquel era pa llorarlo”, dice parte de su relato.

El  escrito también indica por cierto me están vinculando con el régimen dictatorial que tiene destruida a mi nación , ALGUNOS ESTÚPIDOS caen en la mejor trampa del régimen (DISTRAER LA ATENCIÓN)”.

Cabe destacar post se trata de una conversación que mantiene en la red social antes mencionada con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaido. “Vamos con todo” le dice el político opositor y este le contesta “amén”.

Además, aprovechó la oportunidad para promocionar la entrevista con Irrael Gómez “Conversaciones que no se publican” que saldrá este domingo en Youtube y donde posiblemente clarifique más el tema por el cual ha sido cuestionado todo este tiempo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí