NO SE QUEDÓ CALLADO- Oscar Alejandro contó la verdad del pleito con Alex Tienda: ‘’Pensé que eramos amigos, me lanzaron’’ (+VIDEO)

0
508

Por su parte, en el reciente episodio del programa conducido por el locutor venezolano, Manuel Ángel Redondo, fue entrevistado el youtuber e influencer criollo, Oscar Alejandro quien no dudó en dar lujos de detalles de su relación con su ex compañero de trabajo, el también youtuber mexicano, Alex Tienda.

Así fue como el show arrancó como es costumbre, entre trago y trago, conversaciones y juegos. En un punto de la entrevista se tocó el tema de la polémica con Alex Tienda y su salida de la empresa Media Travelers, donde era uno de sus talentos por los últimos dos años.

VER TAMBIÉN: ‘’Ya no puedo decirle sapo’’- Esposo de Diosa Canales, mostró pruebas de que Irraél Gómez denunció sus post de IG donde lo dejaba al descubierto

Oscar no dudó en dejar claro que todo comenzó cuando hizo su serie de videos para su canal en YouTube sobre Haití, donde usó el mismo formato que Alex Tienda pero con una historia diferente, un país diferente y hechos diferentes.

Relató que creía que Tienda era su amigo, pero que un día recibió un mensaje por Whatsapp donde le informaban de la supuesta copia y que ya no querían tener ningún tipo de relación laboral con él.

Por su parte, destacó que no hizo pública la noticia porque no era del interés de nadie, pero la agencia de Tienda sacó un comunicado donde lo tiraron a la calle y hasta le dijeron que no tenía ética; aún así todavía siguen usando su imagen para la página web.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí