NO SE QUEDÓ CALLADO- Nacho responde a quienes lo acusan de promover la marihuana con su nuevo tema

0
384

La reciente colaboración  de Nacho con MaffioJustin Quiles y Shelow Shaq en el tema «Cristina» ha desatado gran  polémica en entre los fanáticos del artista venezolano.

 

Las redes sociales no perdonan a nadie y es que luego de que Nacho estrenara su nuevo tema «Cristina» la lluvia de criticas no han parado, y es que este sencillo  habla de manera sugerida, acerca de la marihuana y algunos han calificado como irresponsable al cantante por haber participado en esta canción.

El tema ha logrado los 40 millones de reproducciones en Youtube, el ex integrante del dúo Chyno y Nacho ha decidido emitir su más sincera opinión en contra de la ola de criticas que se han levantado.

«Lo sentimos, señora, nosotros no somos los culpables de que su hijo quiera fumar marihuana», se puede leer en un video que el artista publicó este jueves en Instagram, en donde cuenta con más de 10.9 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

«En este momento de mi vida siento que no quiero ser el ejemplo de nadie, no es una responsabilidad que quiera llevar sobre mis hombros», comenzó diciendo Nacho en su post, y luego se adentró más en el asunto, explicando de dónde ha surgido la controversia.

«Todo es relativo y a los seres humanos nos atrae lo relativamente negativo. Ejemplo: yo formé parte de una canción que ha tenido un éxito que superó las expectativas de todos los que formamos parte de la creación o del desarrollo de la misma. La canción se llama ‘Cristina’ y el tema habla sobre el cannabis aunque no literalmente», apuntó Miguel Ignacio Mendoza.

«Gente que me sigue espera que yo siempre proyecte una imagen de hombre correcto, familiar, etc., porque no saben diferenciar entre lo que doy como artista y lo que soy en mi vida regular; lo meten todo en un mismo envase. Sé que yo les he dado acceso a ambas partes de mi vida y no me he reservado nada, pero bueno…», expresó el famoso que es padre de cuatro niños.

 

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí