NO SE QUEDÓ CALLADO – Mike Pompeo habló sobre la salida de DirecTv en Venezuela (+REACCIONES)

0
451

El secretario de Estado del gobierno de Estados Unidos emitió su opinión acerca de la salida de DirecTv de Venezuela en redes sociales.

LEER TAMBIÉN: ¿Y ENTONCES? – Videntes aseguran que “Maduro se quiere ir, pero Cuba no lo deja” (+VIDEO)

Mike Pompeo, secretario de Estado del gobierno de Donald Trump, realizó un comentario bastante jocoso sobre la salida de DirecTv de Venezuela y la razón por la que los venezolanos no podrán ver el programa Fútbol Total, este viernes 22 de mayo, a través de Twitter.

“¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a DirecTV”, fue el divertido comentario que manifestó Pompeo en Twitter.

Asimismo, aseguró que el presidente del régimen chavista habría preferido brindar protección a sus allegados y su dinero en vez de escoger la opción que millones de venezolanos accedan a información sin censura.

Como era de esperarse, este tuit por parte de Pompeo generó miles de reacciones en la red social del pajarito azul. El programa Fútbol Total, exclusivo de DirecTV, es conducido por varios periodistas deportivos venezolanos.

“Mike pompeo hablando de Fútbol Total es la verga más loca que he visto en mi vida”; Está preocupado porque no podemos ver Fútbol Total por DirecTV”; “Jamás imaginé a un secretario de Estado norteamericano usara las palabras venezuelans, DirecTV y Fútbol Total en un mismo tuit”, fueron algunas de las reacciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí