NO SE QUEDÓ CALLADO- Manuel Rodriguez da la cara por su supuesto vídeo intimo y aprovecha para hacer reír de esta manera (+VÍDEOS)

0
843

Por su parte, y luego de la polémica que se generó hace algunas horas sobre el vídeo sexual del trio en el que supuestamente participó el querido humorista Venezolano, Manuel Rodríguez; este hizo uso de sus redes sociales y expresó su opinión al respecto además de subir un vídeo para reírse de esto entablando su personaje “Luzmila”.

A su vez, el talentoso venezolano público esta semana a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un nuevo vídeo en donde lo vemos interpretando a su exitoso personaje “Luzmila” y hablando sobre el supuesto vídeo del trio en el que formo parte.

VER TAMBIÉN: Filtran supuesto video porn0 de Manuel Rodríguez (+VIDEO)

Primeramente. Rodríguez ofreció unas declaraciones a través de un En Vivo en su Instagram, en donde dejó claro que ese no es él y que hasta dudó si lo drogaron en algún momento.

Seguidamente, personificó a su personaje de «Luzmila» y aprovechó el momento para, a través de la comedia, hacer reír a sus seguidores y terminar de dejar algunos puntos claros sobre lo ocurrido; mencionando que él tiene más pecas y varios tatuajes que la persona del material no tiene.

Te dejamos el Live completo de las declaraciones de Manuel Rodríguez:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí