NO SE QUEDÓ CALLADO – Esposo de Carolina Sandoval responde al despido de Suelta La Sopa

0
2393

Con un video de TikTok de Carolina Sandoval, su esposo Nick Hernández dejó caer una indirecta a la problemática del despido de su esposa de Suelta La Sopa.

Los días continúan pasando, pero tal parece que la polémica por el despido de la venezolana Carolina Sandoval de Suelta La Sopa no merma, sino todo lo contrario. Ahora, su esposo Nick Hernández, también se une al bando de la Venenosa para mostrar su apoyo en redes sociales contra todos los comentarios que ha recibido últimamente con una indirecta que escribió en su Instagram.

VER TAMBIÉN: QUE VERGÜENZA – Carolina Sandoval dice cómo se enteró que la despidieron de “Suelta La Sopa” (+VIDEO)

Con un video de TikTok que publicó en su cuenta de Instagram, Hernández escribió “Que digan lo que quieran #aceitedeoliva para que resbale #caroynick @olgatanonofficial”, las cuales fueron las mismas palabras que utilizó la ex tv host para referirse al momento en que Jorge Bernal realizó el comunicado oficial en televisión de que ella no pertenecía más al programa.

En el video que protagoniza Carolina Sandoval se alcanzan a apreciar las palabras de “cerda”, “enana”, “gorda” y “chanchova”, mientras ella canta una canción de Olga Tañón.

Tal parece que la familia de Carolina quiere expresar todo su apoyo para con ella yendo en contra de la cadena Telemundo, en donde la venezolana trabajó por 7 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…🎶 que digan lo que quieran #aceitedeoliva para que resbale #caroynick @olgatanonofficial

Una publicación compartida de Nick Hernandez (@nickhernandezve) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí