NO SE QUEDÓ CALLADO- Dave Capella se pronuncia sobre los 16 niños deportados de Trinidad y Tobago: «No sean plastas de mier#@»

0
89

Tras la reciente deportación de 16 niños menores de edad de la isla de Trinidad y Tobago, el talentoso periodista y animador venezolano, Dave Capella hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse al respecto de lo sucedido.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el exconductor del programa matutino de Venevisión, Portada´s , posteó en los últimos días una foto en donde mostraba a unos populares heladeros en Venezuela, esto para denunciar la violación de derechos humanos y la injusticia que se cometió con los 16 niños venezolanos deportados de Trinidad y Tobago en condiciones precarias y rumbo a mar abierto.

VER TAMBIÉN: Dramático momento en el que los venezolanos deportados regresan a las costas de Trinidad (+VIDEO)

Asimismo, el post fue acompañado por un mensaje que él mismo escribió en el pie de foto de la publicación en donde expresó las siguientes palabras: “De TRINIDAD Y HAITI era la mayoría de heladeros de Venezuela! Gente NUNCA IRRESPETADA, siempre bien recibidos y hasta con aprecio por las comunidades de Venezuela! Ahora resulta que tienen memoria a corto plazo? Se les olvida que este país les abrió las puertas durante años? NO SEAN PLASTAS DE MIERDA Sra. Paula-mae weekes porque así es como hay que llamar a gente que desecha como basura a menores de edad… PLASTAS DE MIERDA!…“.

Por otro lado, es importante destacar que luego de que se hiciera tendencia en las redes sociales esta inhumana noticia, el paradero de los menores de edad se reveló y volvieron a la isla sanos y a salvo junto a sus padres para iniciar un proceso legal por este delito de Leza humanidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí