NO SE QUEDÓ CALLADO- Alex Tienda se las canta a un venezolano que le reclamó por comparar a Venezuela con Cuba

0
193

Este miércoles 19 de mayo, el influencer y youtuber de origen mexicano, Alex Tienda volvió a recibir mensajes en sus redes sociales tras el documental que realizó en Venezuela u que se encuentra disponible en su canal oficial en la plataforma de YouTube, esto por haber comparado a Venezuela con Cuba.

Todo comenzó en la red social de Twitter cuando un internauta le dejó saber que México podría convertirse en otra Venezuela. Ante esto el mexicano no se quedó callado y contestó recordando que los venezolanos, en algún momento, habrían negado que llegarían a ser como Cuba.

Estas fueron las palabras de Tienda, mismas que luego fueron borradas: «Dile eso a los millones de venezolanos que decían que Venezuela no se convertiría en Cuba, crack».

VER TAMBIÉN: SOLO EN VENEZUELA-  Venden el documental de Alex Tienda en dólares a pesar de estar disponible en YouTube sin costo alguno 

La reacción de otro venezolano fue dejarle saber a Alex que «tanto los venezolanos como los cubanos somos pueblos hermanos y merecemos respeto«.

A estas palabras, Tienda respondió con otro tuit que igualmente eliminó: «No lo digo yo. Lo dicen millones de venezolanos y al parecer, a los únicos que les ofende que se diga eso, es a los chavistas. Abrazo, hermano».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí