NO SE QUEDÓ CALLADO- Alberto Barradas aseguró: “Guaidó perdió a Venezuela, pero Capriles y Stalin sellaron su destino”

0
71

Por su parte, en las últimas horas el psicólogo e influencer venezolano, Alberto Barradas, conocido en el mundo del entretenimiento como “Psicovivir”, aseguró en relación a los “indultos” emitidos por el régimen de Nicolás Maduro que: “Guaidó perdió a Venezuela, pero Capriles y Stalin sellaron su destino”.

Asimismo y según lo que piensa Barradas, liberar a los detenidos es una “traición”, ya que este acuerdo representaría un “canje” que, en este caso, ejecutaron Henrique Capriles Radonski y Stalin González.

VER TAMBIÉN: Así reaccionó Oswaldo Rivero, el conductor de Zurda Konducta contra Maduro por los “indultos” a los opositores

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo escribió: “Capriles negoció cuota de poder, no libertades (…). Guaidó perdió a Venezuela, pero Capriles y Stalin sellaron su destino”.

Seguidamente, explicó que, a pesar de que para los presos las excarcelaciones son una “alegría” y un “alivio”, para el grueso del país es una validación de ir a unas elecciones que no cuentan con la credibilidad de la mayoría de los ciudadanos: “Es garantía de seguir estando jodidos, de ir a unas elecciones que serán validadas, y no solo eso, ahora sin amenaza creíble ni posibilidad de cambio“.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí