NO SE QUEDO CALLADA- Vanessa Senior le dio con todo a Estrella Hurtado tras sus acusaciones (+VIDEO)

0
816

Vanessa Senior, asegura que Estrella Hurtado esta dolida por su boda “Este anillo duele y duele lo que cuesta y cuesta bastante”.

La influencer venezolana, Vanessa Senior, se ve envuelta en una nueva polémica sentimental y es que el pasado fin de semana su ex novia Estrella Hurtado, emitió para una famosa revista criolla fuerte declaraciones en su contra, asegurando que esta era una “maltratadora” y tiene daños psicológicos.

 Ante esto, la comediante catalogó las declaraciones como un “show barato”, “Nunca imaginé que para vender un showcito había que mencionarme”, dijo la influencer en una entrevista para Caraota Digital.

VER TAMBIÉN: Estrella Hurtado asegura que Vanessa Senior tiene una adicción con el teléfono y que le hizo daño psicológico (+VIDEO)

No es secreto para la opinión pública que la ruptura entre ambas artistas no fue nada positiva. Sin embargo, la imitadora de Jennifer López quiso levantar polvo y traer a la palestra sus diferencias con Vanessa Senior, quien recientemente acaba de contraer matrimonio con su actual pareja, Nany Luna.

La humorista radicada en España dijo que no pensó “que su anillo de casada le doliera tanto a la gente”.

Además recalcó que si Hurtado quiere realmente iniciar un show mediático que le paguen a una productora.

Para show mediático que le paguen a una productora y hagan un reality show”, estas fueron parte de las plabras de Senior contra de Hurtado.

Finalizó la entrevista diciendo que cada una de las personas que termina una relación con ella; dice que es Jack, el destripador. Algo que a su juicio, hacen para  llamar la atención y buscar publicidad.

 Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí