NO SE QUEDÓ CALLADA- Thalia Olvino responde tras la polémica presentación que le hicieron en El Concurso By Osmel Sousa: »Maldad detrás de esto» (+CAPTURA)

0
552

Luego de la gran polémica que se desató en las redes sociales por la terrible presentación con la que fue presentada la Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino en la final de la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa la criolla salió a dar su opinión al respecto.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la valenciana no se quedó callada ante tal falta de respeto al ser nombrada como ‘’Thalia Olvido’’, y dejó claro en una publicación que no sabía si había maldad tras de esto, pero la sigue manteniendo en la mente de muchos.

VER TAMBIÉN: SE PASARON- La maldad que le hicieron a Thalia Olvino al ser presentada en la final de El Concurso By Osmel Sousa (+VIDEO)

‘’Maldad detrás de todo esto? Puede ser, sino no sería un certámen de belleza, Yo aprovechando las oportunidades que ellos mismos me dan en pantalla para lucir mejor que nunca? OF COURSE’’, destacó la exreina de belleza.

Por otro lado, vale la pena destacar que luego de su paso por el Miss Venezuela 2019 y el Miss Universo de ese mismo año, Thalia fue nombrada por muchos missólogos y fanáticos con el nombre de ‘’Thalía Olvido’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí