NO SE QUEDÓ CALLADA- Patricia Poleo responde ante la demanda de Rolando Vázquez y se las canta a Caraota Digital: «No son un medio serio» 

0
263

En las últimas horas la polémica periodista venezolana, Patricia Poleo dio la cara ante la demanda que recibió por difamación de parte del abogado Rolando Vázquez, misma que fue introducida el pasado viernes 12 de noviembre.

Así fue como en una entrevista para Caraota Digital para dar su derecho a réplica, la criolla alegó que primeramente había recibido denuncias contra él pero la persona afectada no quería dar la cara.

«Hace dos años recibí la primera denuncia contra Rolando Vázquez y no la difundi porque la persona afectada no quiso asumir esa denuncia…«, declaró.

VER TAMBIÉN: DEMANDA- Abogado Americano acusa a la periodista Patricia Poleo por difamación (+VÍDEO)

Acto seguido fue cuando declaró por qué ofreció los comentarios contra Vázquez, mismo que asegura que «hizo comentarios despectivos y no verdaderos con el fin de engañar a la comunidad«: «En esta oportunidad las personas afectadas por Rolando Vázquez han dado la cara en mi programa «Agárrate» que se encuentra en mi canal de YouTube, «Factores de Poder» han he hecho la denuncia con precisión«.

Por otro lado, Poleo dejó saber que Caraota Digital está mintiendo, pues ella no pudo haber difamado a nadie cuando el señor Rolando tiene una decenas de demandas en su contra por haber recibido pagos de miles de dólares para hacer gestiones de migración de varias personas, mismas que nunca ocurrieron, Invitó a este medio a ser serio y corroborar la información.

Hasta la fecha no se saben más detalles de la demanda, por lo que hay que estar pendientes en las redes sociales de los implicados.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí