NO SE QUEDÓ CALLADA – Lila Morillo respondió a José Luis Rodríguez “El Puma” por sus comentarios contra sus hijas

0
3873

Lila Morillo defendió a sus hijas luego de las recientes declaraciones que hizo José Luis Rodríguez en una entrevista donde las acusó de ser las responsables de no tener una buena relación familiar.

Las fuertes declaraciones que ofreció en días recientes José Luis Rodríguez “El Puma” en varias entrevistas de televisión impactaron a muchos fanáticos, quienes no estuvieron contentos con lo expresado por el artista.

Además, su ex esposa, la cantante venezolana Lila Morillo, tampoco se agradó del tema que salió a relucir en cuestión puesto que el artista mencionó que sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo eran las únicas responsables de que no pudiera existir un lazo familiar entre ellos, por lo que Lila salió a defender a sus retoños de una manera bastante sutil pero precisa en Instagram.

“Vete en paz y Ciérrame bien esa puerta, tema que compuse en mi jaula de oro y que fuese grabado en España. Lo que digo es verdad. Tomen ustedes conclusiones. Dios es mi testigo”, escribió Morillo en la leyenda que acompaña al video en el que aparece ella interpretando Ciérrame bien la puerta.

VER TAMBIÉN: LA VERDAD – Liliana y Lilibeth Morillo responden a las últimas acusaciones de El Puma “no nos merecemos esto” (+VIDEO)

Esto fue luego de que la periodista Luz María Doria le cuestionara sobre la relación y qué pasaría si muriese y no tuviese la oportunidad de reconciliarse con sus hijas mayores y el cantante venezolano comentó “No pasa nada, nos vemos en el cielo”.

Tal parece que luego de muchos años, esta polémica tomó un nuevo punto de arranque en que ninguna de las partes involucradas quiere dar su brazo a torcer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tema Que Compuse en Mi JAULA DE ORO Y QUE FUESE GRABADO EN ESPAÑA!: lo Que Digo! ES VERDAD! Tomen Ustedes CONCLUSIONES ! DIOS ES MI TESTIGO🙏💓🙌

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila) el

Redacción GossipVzla. Con informacion de: Diario Las Américas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí