¡NO SE QUEDÓ CALLADA!- La nadadora Paola Pérez denunció la falta de compromiso por parte del gobierno venezolano

0
265

La nadadora venezolana, Paola Pérez, denunció la falta de atención por parte del gobierno de Nicolás Maduro con la participación de la delegación Vinotinto en los Juegos Panamericanos 2019.

En una entrevista con el periodista venezolano Cesar Miguel Rondón, la atleta expresó su descontento con el ministro de deportes Pedro Infante. Sin duda estos juegos celebrados en Lima han dado de que hablar para el gobierno venezolano.

“Nadie se comunicaba con nosotros, no teníamos como informar. Parte del trabajo de ellos es estar pendiente de nosotros” expresó durante la entrevista.

Su descontento se hizo viral por las redes sociales. Previamente, el esgrimista venezolano Rubén Limardo ofreció declaraciones contra el gobierno de Nicolás Maduro por su falta de atención con la delegación venezolana.

VER TAMBIÉN: AGARRATE MADURO- Rubén Limardo cuestionó la falta de apoyo por parte del gobierno

Paola continúa con dolores e hipotermia debido a que participó con un traje de baño para  aguas abiertas, por no contar con un traje adecuado para su competición. La temperatura del agua de la Laguna Bujama donde se realizó la competencia de la categoría de Paola estaba a 14 grados, por lo que era necesario que utilizara un traje de neopreno.  

El traje de neopreno esta diseñado con un material elástico e impermeable que protege del frío y mantiene la temperatura coporal del cuerpo.

 

 

 

Fuente: El Pitazo

Redacción GossipVzlal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí