NO SE QUEDÓ CALLADA- La esposa de Fernando Carrillo le responde a todos los que criticaron su parto (+VIDEO)

0
288

En las últimas horas la esposa de Fernando Carrillo, María Gabriela Rodríguez se las cantó a todos los internautas de la plataforma 2.0 que criticaron sus fotografías al momento de dar a luz a su hijo, Milo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, María Gabriela compartió un video en el que expresó su asombro ante la susceptibilidad de sus seguidores, mismo que fue reposteado por el actor criollo.

En un mundo donde estamos acostumbrados a lo artificial y plástico, es lógico que se espanten cuando ven algo real y sin filtro; ya que sus pequeñas mentecillas no pueden procesarlo”, escribió en el post.

VER TAMBIÉN: VIENEN COSAS NUEVAS- Chyno Miranda habla sobre su estado salud y sus proyectos con Nacho (+CAPTURAS)

Cuenta que no le sorprendió que a muchos no les guste las fotografías, pero no entiende a quienes se horrorizaron en algo tan natural y que forma parte de la vida: “Pero no se preocupen, con mucho trabajo de conciencia e introspección les prometo que lograrán expandir un poco su visión y entendimiento. Para así poder ser más EMPÁTICOS, RESPETUOSOS y TOLERANTES; y llevar una vida más plena, tranquila y feliz, como la mía junto a mi amado esposo”, comentó.

Por otro lado y para quienes le dijeron que se guardaran ese momento especial para ellos y no lo difundieran, María Gabriela  resaltó: Para mi la intimidad es tener sexo salvaje con mi esposo. Eso es algo que yo no voy a estar difundiendo por el mundo porque eso si es un momento intimo entre el y yo unidos como pareja”.

Finalizó explicando que estas fotografías solo evidencían su valentía.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí