¡NO SE QUEDÓ CALLADA!- Geraldine Bazán reaccionó a las declaraciones de Gabriel Soto (+CAPTURA)

0
222

Tras las últimas declaraciones hechas por el ex esposo de Geraldine Bazán, Gabriel Soto,  en las que niega y frena los rumores sobre una supuesta reconciliación entre ambos, la actriz decidió no quedarse callada y aclarar que su vida no gira en torno a su pasado. Los rumores iniciaron luego de que Geraldine Bazán publicara un video en su Instagram desde el Palacio de Versalles diciendo que le hacía falta su príncipe azul.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- Gabriel Soto respondió a rumores sobre posible reconciliación con Geraldine Bazán (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

Gabriel Soto se encuentra en la ciudad de Miami por compromisos laborales y asistió a una entrevista con el reportero Lucho Borrego, allí respondió de forma tajante que no existe ninguna posibilidad de retomar su relación con Geraldine Bazán ya que él luchó por esa relación y no funcionó y en este momento se encuentra en una relación estable con Irina Baeva.

Quien decidió no quedarse callada fue la propia Geraldine, que respondió algo aburrida a la publicación de ‘Suelta La Sopa’.

“Pero qué ridiculez por no decir otra cosa, qué flojera que quieran hacer parecer que todo en mi vida tiene que ver con otra persona NADA QUE VER!!!”, expresó Bazán.

El comentario de la actriz y presentadora mexicana tiene alrededor de 11.000 likes y muchos comentarios apoyando lo que opina.

Redacción Gossip Vzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí