No se quedó Callada – Gaby Spanic señaló a una revista de mentirosa “Aquí buscándome las cicatrices… Cómo inventan cosas”

0
52

La actriz se defendió aclarando cuáles fueron sus retoques físicos para mejorar su apariencia

 

Luego de que la reconocida actriz venezolana Gaby Spanic le revelara al público sus notorios cambios físicos, decidió dar algunas declaraciones a través de sus redes sociales. Spanic confesó que sus retoques fueron principalmente la tensión de piel, levantamiento de glúteos y lipoescultura. A raíz de esto, sus fanáticos no tardaron en echarle sus piropos, pues los resultados fueron simplemente increíbles y la ayudaron a mejorar ciertas partes que no eran de su agrado.

VER TAMBIÉN = Increíble – Así quedó Gaby Spanic tras someterse a nuevas cirugías estéticas (+FOTO)

En una reciente historia de su cuenta de Instagram, la venezolana explicó que está dispuesta a hacerse varias operaciones para corregir algunos «defectos». En este punto, Spanic comentó que no se hizo absolutamente nada en el rostro como lo habían asegurado ciertos portales y revistas de farándula, sin embargo, ella se fue directamente en contra de la revista People En Español señalándola de «mentirosa»

«Hola, aquí buscándome las cicatrices que People En Español dijo que me hice en la cara, ¿ustedes las ven? Yo no me las encuentro, Dios mío, cómo inventan cosas.» explicó Spanic según relata el portal de farándula Ronda.

Por otra parte, el doctor encargado de su cambio Luis Gil publicó un vídeo en su cuenta de Instagram dónde mostraba a Gaby diciendo que «se pondrá más bella de lo que es». El doctor explicó que debido a la flacidez de su piel luego de haber perdido unos cuantos kilos, se realizaría una corrección para reducir esto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí