No se quedó Callada – Daniela Alvarado le contesta a quién asegura que ella no puede tener hijos “Dios me da señales… Él decidirá cuándo” (+CAPTURA)

0
261

Tras las dudas de uno de sus seguidores, la actriz demostró total seguridad en convertirse en madre por primera vez

 

A través de sus historias de Instagram, la reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado realizó una sección de preguntas para que sus seguidores resolvieran cualquier duda. Es sabido que Alvarado nunca tiene rodeos en opinar sobre diferentes situaciones o aclarar las dudas de sus fanáticos sin pelos en la lengua, y esta ocasión no sería la excepción. Uno de los usuarios la cuestionó sobre supuestas probabilidades de no lograr concebir un hijo, más precisamente si estaba «preparada» para una situación tan negativa como esa.

«¿Estás preparada para aceptar lo que pase en caso de que no puedas tener hijos?» preguntó el internauta.

VER TAMBIÉN = Daniela Alvarado dice donde pueden seguir a Vanessa Senior ahora que no tiene Instagram (+VIDEO)

Ante esto, Daniela decidió dejar clara su seguridad de que en su momento todo saldrá bien, anhelando que la pregunta del usuario no fuera de manera negativa ya que eso sería «muy enfermizo.»

«Quiero creer que la pregunta viene desde el amor y la preocupación, porque de otra forma sería bastante enfermizo.» señaló Alvarado.

«No, porque si voy a tenerlos. No, porque soy fértil. No, porque estoy segura de que va a apasar. Y NO, porque Dios me da señales todos los días de que sí voy a ser madre, él decidirá cuándo y cómo.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí