NO SE QUEDÓ CALLADA – Carolina Perpetuo dio su opinión sobre el Miss Venezuela 2019 (+CAPTURA)

0
4095

La primera actriz venezolana Carolina Perpetuo dejó saber a través de su blog lo que pensó de la transmisión del Miss Venezuela 2019

 Demasiados comentarios han dejado esta emisión del Miss Venezuela 2019 y su nuevo cuartel de la belleza a cargo, pues han sido varios los artistas que han manifestado su descontento con la producción del certamen y la falta de calidad del mismo.

La reconocida actriz venezolana Carolina Perpetuo también decidió dar su opinión de lo que fue esta transmisión del magno evento de la belleza, en donde calificó esta edición del concurso como “La más aburrida de la historia”.

Foto cortesía: Osmi de Jesús 

Por supuesto, la mayor parte de quienes la siguen en la comunidad 2.0 y en su blog estuvieron a favor de su comentario razonando que no tuvieron artistas de la talla del evento, que la mayoría de los vestidos eran repetidos y no hubo la tradicional muestra de folklor que caracteriza a la nación.

Todos estos comentarios le atribuyen a la crisis económica que está atravesando la nación la falta de calidad para el concurso, e incluso a los responsables de la Organización por no querer hacer algo mejor para las chicas que estaban concursando este año.

Redacción GossipVzla.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí