NO SE QUEDÓ CALLADA- Así fue como se defendió Sascha Fitness de una seguidora que la llamo ridícula

0
558

Por su parte, la exitosa influencer y entrenadora venezolana, Sascha Barboza, mejor conocida en el medio como «Sascha Fitness», se defendió esta semana de una seguidora que lleva más de un año acosándola en redes sociales catalogandola de «ridícula».

A su vez, a principios de esta semana, la criolla dejó al descubierto a una de sus seguidoras a través de unos Instagram Stories, en donde subió capturas de parte de los comentarios que esta le deja por privado, en donde constantemente la crítica y hasta la insulta sin sentido alguno.

Además de esto, la famosa influencer también posteó capturas de la respuesta que le dejó a su seguidora, en donde, sin pelos en la legua, se defendió.

Por otro lado, no todo quedó ahí, pues Barboza añadió que así como muchas personas tienen derecho a insultarla y no dar la cara, ella también tiene derecho en dejarlas en evidencia en sus redes, pero sin mencionar su nombre.

Es importante acotar, que está no es la primera vez que Sascha se defiende públicamente ante insultos y críticas que recibe de otras personas, y cada vez que lo hace queda bien parada por su madurez y argumentos lógicos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí