NO SE QUEDÓ CALLADA- Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015 se las cantó al Miss Mundo: ‘’No es la candidata, es el concurso, es la dueña, los intereses’’

0
333

Tras el no avance de Alejandra Conde al Top 13 del Miss Mundo, la Miss Mundo Venezuela 2015, Anyela Galante, alzó su voz ante la injusticia que le hicieron a la venezolana en el concurso de belleza inglés.

Así fue como bajo su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también modelo aseguró que Venezuela no le interesa a la Organización Miss Mundo:Es lamentable que Venezuela no avanzara más en esta situación. ¡NO ME SORPRENDE LA VERDAD!”, expresó.

VER TAMBIÉN: Quien es Julia Morley, la presidenta del Miss Mundo y cual es la polémica con las venezolana

Acto seguido, agregó: “Ojalá algún día entiendan que no es la candidata que envíen al Miss World, es el concurso, es la dueña, son los intereses económicos-sociales. NO les interés Venezuela. Solo le damos plus a ese concurso de bajo presupuesto”.

Galante dejó claro que su opinión contra la organización no la dio desde el resentimiento, pues su paso por el certamen internacional se vio marcado por irregularidades: “En mi caso decidieron que solo clasificarían 20, cuando siempre clasifican 40 o 30 candidatas ¡Qué cosas!… Han pasado siete años desde mi participación. No logré clasificar a pesar de siempre estar presente en TODO”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí