NO SE QUEDÓ CALLADA- Alicia Machado reacciona ante las acusaciones de que Pepe Le Pew fomenta el abuso sexual

0
85

Tras la noticia de que una de las caricaturas más recordadas en la infancia de muchos, Pepe Le Pew supuestamente fomenta el abuso sexual al igual que otros personajes infantiles, la polémica actriz, animadora y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado no se quedó callada y expresó su más sincera opinión.

Así fue como bajo su perfil en la cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla escribió las siguientes palabras: «Aaaay por Dios! ahora cuanto aberrado que tiene licencia para escribir pendejadas, confunde aún más a una audiencia que ya no sabe a quién disfrutar sin la sombra de buscarle oscuridad a todo! la mente enferma de un escritor sin oficio! 🙄🙄🙄».

VER TAMBIÉN: LO DEJA CLARO- Alicia Machado explica: ‘’Me han ridiculizado a más no poder’’

Una vez más la venezolana comparte su manera de pensar haciendo eco diferentes problemáticas que ocurren en la sociedad sin callarse nada y poniendo en su lugar a quien sea.

Por otro lado, importante aclarar que fue esta semana cuando el columnista de The New York Times, Charles M. Blow afirmó que el famoso personaje de los Looney Tunes «normaliza la cultura de la violación«, pues a su juicio este tipo de caricaturas no ayudan a educar a los niños.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí